Calidad y medio ambiente

AUTO REPARACIÓN GANDIA, S.L. empresa fundada en el año 1980 y dedicada a la reparacion de vehículos industriales y venta de recambios originales volvo se ha marcado como objetivo la integración de todas nuestras actividades relacionadas con la calidad y la protección del medio ambiente. Esto requiere de un compromiso por parte de todos, que permita la mejora continua en las actividades que realizamos y garantice la satisfacción del Cliente y la conservación de nuestro entorno.

 

Esta política, es el marco de referencia para establecer los objetivos y los programas de medio ambiente y calidad, esta basada en los siguientes principios básicos:

 

  1. Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 UNE-EN-ISO 14001.
  2. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentaciones y normativas exigidas por la administración en cuanto al medio ambiente y la calidad se refiere. Así como de las directrices marcadas por nuestros clientes y con otros requisitos que la organización suscriba.
  3. Promover la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de gestión y la prevención de la contaminación, tanto en la generación de residuos como en una gestión de los mismos respetuosa con el entorno, así como por la optimización de los recursos naturales.
  4. Minimizar los residuos peligrosos generados en sus actividades a través de su reciclaje y reutilización siempre que sea posible y reducir los posibles impactos que la empresa genera sobre el Medio Ambiente.
  5. Incluir las cuestiones medioambientales en los programas de aprendizaje y fomentar la implantación de buenas prácticas medioambientales como la formación continua por parte de todo el personal de AUTO REPARACION GANDIA, S.L.
  6. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio para mantener su nivel de satisfacción.

 

 

 

La Dirección de AUTO REPARACION GANDIA, S.L. será responsable del cumplimiento de la política de calidad y Medio Ambiente de la empresa, y para ponerla en práctica con éxito, es preciso de nuestro apoyo y colaboración.